Nana Badrena Directora Artistica

Bienvenidos al Western Ballet Theatre of Puerto Rico.  Aquí podrá encontrar información sobre la institución, nuestra misión, la compañía de ballet, la escuela de ballet, itinerarios de las clases, oportunidades de baile y mucho más.


La compañía de WBT presenta  ballets                       de largometraje, con estudiantes avanzados de la  escuela y bailarines                           profesionales. La escuela ofrece algunos cursos  incluyendo Pre-Ballet,                       Entrenamiento Clásico con un programa completo  “Pre-profesional”,                    entrenamiento de la Escuela Real de Ballet, Danza   Moderna, Jazz  y ballet                      para adultos.


Nos esforzamos en proveer un                                     ambiente positivo y profesional a todos los bailarines de todas las                                     edades, en que todos pueden desarrollar sus técnicas y                                               construir su autoestima por medio de realimentación positiva,                                           desafío y aliento.     


Howard Phillips Director Ejecutivo